1º ESO B: RECUPERACIÓN SEPTIEMBRE


Estimado alumn@,
Este verano tienes que realizar este cuadernillo de actividades para recuperar la asignatura de Sociales. El examen consistirá en una selección de ejercicios de este cuadernillo.
Tendrás que entregarlo completo el mismo día del examen. Si no lo haces, no aprobarás aunque tu examen esté bien hecho. El cuadernillo contará el 10% de la nota, mientras que la nota más importante será la del examen (90%).
Para completar los ejercicios, tendrás que buscar la información en el libro y responder en el cuadernillo directamente, excepto en las preguntas que expresamente te digan que las respondas en una hoja adjunta, la cual deberás grapar al mismo.

¡Mucho ánimo!

Si no has recogido el cuadernillo en conserjería, debes descargartelo en el siguiente enlace: PINCHA AQUI.

Comentarios

  1. Estimada Isabel,

    Soy Diego Sobrino, profesor de Geografía e Historia en el IES Cauca Romana de Coca (Segovia). Me pongo en contacto con usted para solicitar su colaboración en la segunda fase de mi investigación titulada "El trabajo con blogs en el área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Un estudio de casos", perteneciente al máster "Ciencias Sociales para la Investigación en Educación", de la Universidad de Valladolid.

    El propósito de este trabajo es realizar una aproximación a la blogosfera de Geografía e Historia en las aulas españolas con el fin de analizar las implicaciones didácticas que de ello se infieren. Tras la realización de un catálogo con más de 300 blogs de nuestra disciplina, en esta fase pretendo analizar algunas de las características más significativas de dichos blogs.

    Su blog es uno de los reseñados en dicho catálogo, por lo que su opinión al respecto será de gran utilidad. A tal fin, he elaborado un sencillo cuestionario que se cumplimenta en menos de dos minutos. Si tiene a bien, le agradecería que me remitiera una dirección de correo electrónico para remitirle el enlace a dicha encuesta.

    Estoy a su disposición para ampliar la información sobre esta investigación, cuyos resultados serán difundidos a través del repositorio de la Universidad de Valladolid y www.clioenred.com

    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    Diego Sobrino
    diegosobrino@castillodecoca.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.