1º ESO: EDPUZZLE - PROYECCIONES CARTOGRÁFICAS

¿CÓMO REALIZAR ESTA ACTIVIDAD?


Sigue las instrucciones. Visualiza el vídeo y responde a las preguntas que te aparecen a lo largo del mismo.


¡¡¡IMPORTANTE!!!

La fecha límite para realizar esta actividad es el domingo 8 de octubre a las 23:59 hrs. A partir de ese día ya no podrás acceder.


*************************************************************************

PASO 1.- Entra en  www.edpuzzle.com


PASO 2.-Haz click en 'I´m a new student`


PASO 3.- Introduce tu nombre y apellido en "First Name"  (Ejemplo: Pablo García). Luego introduce el nombre de usuario que quieras en  "username" y la contraseña que quieras en "password". Anota tu nombre de usuario y tu contraseña en tu cuaderno para que no se te olvide, porque tendrás que utilizarla en más ocasiones. NO INTRODUZCAS TU E-MAIL. 







PASO 4.- Haz click en 'Join Class'  (únete a una clase)



PASO 5.- Introduce el siguiente código en la casilla donde dice "Enter the class code here": 

  • Si estás en 1ºA y B:     jufekha
  • Si estás en 1ºD:          modovnu
  • Si estás en 1ºE:               bozlufa




PASO 6.- Ahora te aparece el vídeo que tienes que visualizar (el título está en la entrada del blog que te ha indicado la profesora en clase). Haz click en 'Start', visualiza el vídeo y responde las preguntas 



¡ATENCIÓN! Puedes volver a ver una parte del vídeo tantas veces como necesites pinchando en "Rewatch" (volver a ver). Si crees que la respuesta que has dado es correcta, pincha en "Submit" y podrás seguir viendo la siguiente parte del vídeo.




PASO 7: Tu profesora recibirá tus respuestas en su cuenta de Edpuzzle y las corregirá. Las preguntas de opciones se corrigen automáticamente, mientras que aquellas en las que tengas que teclear tú la respuesta, tendrá que corregirlas la profesora.


******************************************************************

Comentarios